10.1.06

Buscando moto

Para los que echaban de menos el rollo motero de anteriores post (1|2|3)

Vaya pedazo de burra

Como parece ser que buscar piso no fue suficientemente divertido para mí, llevo desde hace tiempo lanzado a la búsqueda de una moto de 250cc, que era la idea que tenía cuando me saqué el carnet A.

Desde entonces llevo buscando en internet motos de segunda mano. Una locura. La gente debe creer que el que busca moto por la red es medio tonto o que le chorrean billetes de 100 por las mangas. He llegado a encontrar a un tío que vendía una Yamaha Special de más de 15 años ¡¡y con 290.000km!!... ¡¡por más de 1000€!! ¿Estamos locos?.

Entonces me convencí que el que tiene una moto de 2 y medio y la vende, o es porque la tiene destrozaíca y quiere endilgarla, o (/y) porque se quiere comprar una más grande y quiere que se la pages tú.

Total, que curioseando por internet me encontré con ésto. ¿De dónde salían estas motos tan chulas y tan baratas? ¿Quién las hace?. Poco después no dejaba de encontrarme por la calle motos como
ésta.

Perplejo, volví a investigar en internet y me encontré con esta empresa, que era la que fabricaba las motos que me había encontrado por la calle. Bueno, ellos dicen que las fabrican, pero, curiosamente, tanto estos como los de Metalco venden modelos exactamente iguales que estos, fabricados en china. Eso sí, con motores Suzuki, Yamaha o Honda.

Total, que picado por la curiosidad -y, lo admito, encandilado con las motos tan guapas que venden- fui ayer al concesionario CSR Spain de Granada.

Y allí me la encontré. Una auntentica maravilla.

Para el que le interese el tema, esta moto lleva el mismo motor que la Honda CB y la Honda Rebel(*), un bicilíndrico de 250cc con una fama inmejorable. Además, refrigerado por agua, una característica interesantísima (la mayoría de las motos de este tipo refrigeran "al aire", o lo que es lo mismo, no tienen ningún sistema de refrigeración aparte del airecillo que le va dando al motor).

Además, justo cuando estaba en el concesionario vino un tío a llevarse una igual, así que tuve la suerte de escuchar el motor en marcha y ver la moto en funcionamiento. Increíble.

Y todo esto por 3000€, muchísimo más barata que cualquier otra moto similar. Y, como podeis ver,... ¡¡Qué cosa tan guapa!!

Así que hay que ahorrar. A ver si me veis pasar prontico encima de esta burrá de moto.

(*) De hecho, esta moto es una imitación de la Rebel

Pd: creo que me llevo el premio al Post con más enlaces. Es por ilustrar un poco. Prometo no rayar mucho más con el tema motos, pero... como me la compre... os vais a hartar :D

Ppd: Vaya, pues tengo que meter otro enlace. Es de un foro sobre las motos CSR


NOTA: Tras publicar este post descubrí un par de cosas que es conveniente saber sobre estas motos. Estan explicadas en este otro post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A por la burra Luigi!!!!!

Que ya es casi tuya! Prometeme un paseico de los primeros por los animos, eh?

Prometido?

Anónimo dijo...

OOOhhh! que motillo mas guapa se nos va a comprar el Luigi...

esa aguanta 1000 y pico kilometros hasta Nantes? esa tiene que ser tu medida!

besitos Maese...

luigi dijo...

Gracias por los animos, gracias también a ese guardabosques extranjero de vete-tu-a-saber-de-donde-viene, pero al final no me compraré esta moto. Las razones las doy en un post aparte. Un saludo!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.