3.1.06

Tente


Cuando era pequeño me encantaba jugar con el TENTE.
Esturreaba las piezas en el suelo y empezaba a crearme un juguete nuevo.
Esto por aquí, eso por allá ¡plas!: un barco que vuela o un avión que flota.
Jugaba un rato con el nuevo artefacto creado ¡brrrummmm! ¡splash!
Al tiempo -cuya cantidad dependía de la bondad de lo logrado- dejaba de ser nuevo.
Pero la ilusión volvía cuando decidía crear otro.
Y el juego duraba lo que duraba la fuerza creadora, la capacidad de seguir ilusionándome.

Tengo a mi alrededor, de nuevo, las piezas esturreadas.
Tengo ilusión y fuerza de nuevo para hacer de ellas algo nuevo, algo estupendo.
¡Pongamos, entonces, manos a la obra!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii!!Yo tenía ese juego en casa de mis abuelos...bueno, en realidad era de todos los primos, y creo que entre todos fuimos perdiendo las piezas...:S

Recuerdo a mi abuelo dándonos ideas de qué hacer...:)

Gracias por las felicitaciones, feliz año!!!!

;)

Anónimo dijo...

Había algunas piezas más comestibles que otras... aunque, la verdad, yo siempre fui de LEGO (y ponderaré durante horas sus bondades frente al pobre TENTE, siempre y cuando haya una cerveza entre mi interlocutora y yo). Bezoz

luigi dijo...

Fok! Lego!
Tente rules!

Lu dijo...

Yo he jugao a esto seguro, no se si era LEGO o TENTE, pero he jugao... vamooooh que si he jugao!! Ole las construcciones y la imaginación!!

Anónimo dijo...

Què màs puedo decir: LEGO! LEGO!

Y a unir piezas Maese, llameme si necesita ayuda ;D

Anónimo dijo...

construir, construir, ufff! uff!!

que trabajo, que trbajo.. wo wo wo!

Anónimo dijo...

TENTE SUCKS, LEGO-POWER TO RULE THE WORLD!

luigi dijo...

Buaaah, ¡si lego era pa preescolares! con sus fichitas redondeaditas y sus monigotes julandrones!
Así has salío! XDD

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.