23.10.05

Ya tengo el carnet de a-moto!!


Esta es la amoto de prácticas, con la que me examiné. La foto la hice con el móvil justo cuando supe que había aprobado.

Este viernes empezó exactamente igual que el anterior. A las 8 de la mañana, haciendo prácticas en el "circuito" del ferial, a las 11 en Tráfico esperando turno hasta las una y media, que me tocó al fin coger la moto.

Pero esta vez no estaba dispuesto a cagarla, así que me puse el casco, me puse todas las palabras de ánimo que ustedes me dieron, y me subí a la moto. Cuando llegué a la rampa le metí tal acelerón a la moto que un poco más y se me va del circuito, ¡pero la pasé!, y enfilé la calle de conos, metí segunda y frené justo para tirar el palito que hay que tirar.

En ese momento se me acerca el examinador (un tio con una cara de malafollá que pa qué)y me dice "Qué, usted sin luz ni nada, ¿no?". Gilipollas de mi, obsesionao con la rampa se me olvidó encender la luz de la moto, obligatoria tanto de día como de noche.

Respondí un "¡Ah!" absurdo y torpe, encendí la luz y terminé el examen. Al parecer, la tontería de la luz estuvo a punto de costarme el examen, ¡pero aprobé!, ¡ole!, ¡Soy motero, señora!

Así que, cuando me compre una moto, os daré una vueltecilla. ¡Gracias por el apoyo dado! Y un cordial saludo, claro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaa! espero una vueltecilla motera... pero la espero sentada, jejeje

Anónimo dijo...

cacho mamón... ¡felicidades... en realidad me tendría que haber apuntado contigo en su momento y ahora nos iríamos juntos con nuestras no-motos a motear el horizonte... sniff, pena más grande tengo...

Bahú bamba Lelë dijo...

Zi ej que ere er mejon! Pa lo que ta costao el carnet te podían regalar la puta moto que hijos de puta!!!

Anónimo dijo...

olé se Luigiiiiiiiiii!!!

La colonia Motorizadaaaaaaaaa!! yeah!

MaFo dijo...

Felicidades por tu carnet y cuidao con las rampas! :S

visita mi blog ya que tengo...

Lu dijo...

Pero tiiiiooo!! tú sabeh que ya te había felicitao en argunah reunión castoril.. pero ví a jaseehlo de forma 'lestrónica...

¡¡FELISITASIONES!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.