23.6.05

Motero en lucha


Ayer terminé los exámenes y vuelvo a ser un hombre libre.

Y no hay nada más apropiado -y más tópico- para un hombre libre que una buena moto. Así que, como persona coherente que soy (o no), me estoy estudiando el carnet A, el de las motos grandes, pa que nos entendamos.

Tengo la intención de examinarme la semana que viene del teórico, que es una tontería comparado con el del B, y un poco más tarde del práctico, que es un recorrido en un circuito. Ese es un poco más jodido, pero ya tengo quien me deje una moto para entrenar.

Sigo también con la búsqueda de vivienda, que esta la cosa jodía. Me estoy centrando en el Zaidín profundo, que es donde las cosas están mas o menos asequibles, a ver que encuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

humm, ánimo y mucha suerte en todos tus trapicheos, a ver si vamos resolviendo poquito a poco cositas.

¿Llegaste a tiempo al atardecer?

luigi dijo...

Gracias Flor!
Pos sí, al final llegué a tiempo, menos mal que era el día más largo del año y tó eso. Saludos!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.