12.1.06

El final de una larga historia.


Señoras y señores... ¡¡me acaba de llegar la subvención del piso!!

Para los más despistados: cuando empecé a buscar piso (allá por Junio) descubrí las subvenciones para alquiler de vivienda que daba la Junta a los jóvenes.

No sin grandes dificultades, encontré un piso que cumplía con los complicados requisitos que impone la junta para esta ayuda.

Después de infinidad de papeleos -que tengo que detallar en un post resumen más adelante- mi agencia presentó la solicitud a primeros de Noviembre para que la Junta me pagara el 40% del alquiler de Agosto, Septiembre y Octubre.

El 20 y tantos de Diciembre me llegó una carta mediante la cual la Junta me notificaba que la subvención había sido aprobada.

Y hoy, 12 de Enero, ya tengo el dinero en mis manos, que buena falta me hacía.

Así que yo, Luigi, puedo asegurar que es de verdad, que la Junta te paga el 40% del alquiler de tu piso. Siempre y cuando, claro está, te pegues el jartón de papeleos que tienes que pegarte, y el piso reuna todas las complicadas condiciones que tiene que reunir.

16/1/06 - 20 minutos habla sobre las subvenciones de la Junta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleee! pa unas cañitas a los amigos! guardame unaaa Maese Luigi!

(aunque sea en el frigorifico de tu estupendo piso, el de los interruptores mas bonicos de to grana!)

Anónimo dijo...

Bueno, yo llevo tres años para comprobar que eso que llaman "Beca para universitarios" existe...XDDD

Dile a tu sombra que te avise cuando vaya a salir, q ella es demasiado pequeña para salir sóla de marcha ;)

muacka :)

Anónimo dijo...

Si esque mas "jarte" no se puede tener!!

Ese chaves es unico!

Anónimo dijo...

Es que los andazules estamo mu bien ridigíos por ese prohombre de la decromacia...

Lu dijo...

Olé olá! Arsa quillo ariquitáun! ¡¡Felisitasiones Mr. Rusti!!

Anónimo dijo...

[url]http://www.20minutos.es/noticia/81823/0/jovenes/pedido/Junta/[/url]

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.