17.6.05

Buscando piso

El post que vuelve a la dura realidad


Me enteré justo al volver de Menorca de que se nos acababa el chollo del piso, que después del verano teníamos que irnos, y ya cada uno por su lado.

¿Qué iba a hacer, pobre de mí?. Empecé a plantearme lo de los alquileres, pero me costaba mucho la idea de ponerme a buscar compañeros de piso. Cuando has vivido un año con gente de total confianza, no te ves compartiendo tu vida con extraños.

¿Alquilar yo solo? Pues eso suponía soltar 300 leuros al mes... y pa eso, pues casi que merece la pena hipotecarse.

Así que me he puesto a buscar como un loco pisos baratos, y la verdad es que la cosa no va demasiado bien... hay una linea en los 15 kilos que separa los pisos medio decentes de las ofertas con trampa, y a mi no me da la pasta para cruzarla.

De todas maneras, si no encuentro nada para mediados de julio, me lanzaré a los alquileres, aprovechando que los estudiantes y los erasmus se van.

Pueden dejar sus ofertas, consejos o condolencias en los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío no desesperes seguro que encuentras algo!
Mu guapo el efecto de la foto!

luigi dijo...

No te preocupes, me lo estoy tomando con calma.
El efecto es un desenfoque radial, del Photochoped.
Saludo!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.