1.3.06

Vacaciones

Supongo que, cuando durmamos un poco, la memoria selectiva se encargará de borrar el autobús de anoche y se quedará con imágenes como esta, y, claro, otras mejor definidas también, pero esta autofoto con el móvil es la que tengo ahora a mano.

Qué rico el sol, qué buenos esos 22 grados, qué desayunos que nos hemos marcao, qué chulo "nuestro" Seat Córdoba, qué buena nuestra terracita en el apartahotel, qué bañitos en el Atlántico, qué impresionantes Los Gigantes, qué guapo el Teide, qué bosques, qué buenos los roscos de Vilaflor,...

...qué ganas tengo de que nos volvamos a ir de vacaciones, morena!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ains.. Madre Mía!!!

Los pelillos de punta se me han puesto!!!

Casi digno de un "Silvio de Oidas III"


Me alegro un monton Luigi!!!!

Lu dijo...

Uhm.. ¿silvio de oidas? Me parece que me voy a dar un paseo por la playa nostálgica un momento, que no lo pillo.

Me alegro mucho por tí, Rusti! Que cosa má bonita, leche!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.