3.3.06

Beatriz

Han pasado muchos años ya desde el instituto, y el recuerdo que guardo de él es doblemente distante, ya que no fueron tampoco mis mejores días. No es que fueran malos, pero, aunque tuve grandes amigos, no acabé de encajar en el ambiente.

No recordaba tampoco a muchas de las personas con las que compartí clase. Aun así, la reconocí en seguida. Llevaba unos instantes escuchando un nombre en la tele que me resultaba familiar, y cuando la vi en una de las fotocopias que sus familiares difundieron, me quedé helado.

Una chica como yo, como tu, una persona normal, una antigua compañera. También tenía un trabajo y se estaba independizando. Tenía pareja desde no hacía mucho. Una chica normal se cruza con las dos personas que no debió cruzarse y ya está.

Sólo espero que se descubra todo y que los encuentren. El daño está hecho, un daño inmenso. Pero ellos están en la calle. Y prefiero ni pensar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte, es realmente escalofriante.. he pensado mucho esta mañana en ello, me ha llenado de espanto el pensar que pueda pasar algo asi.

Lo que me faltaba era esto..

El mundo a veces.. es incomprensible.

Anónimo dijo...

:(

¿La conocías?Ups, lo siento...
Granada es un pañuelo, porque parece que a esta chica la conocía mucha gente de mi entorno...:S

Y yo me he enterado hoy de esto...y trabajo allí mismo, me tiro los días "paseando" hasta las 9.30 de la noche por la Chana, Parque Almunia y Cerrillo de Maracena, y hoy me lo han contado justo antes de entrar a currar...

Esto es una mierda...bueno, el mundo es una mierda mientras que existan personas-mierda como esas...


Un bozote, que hacía ya que no me pasaba por aquí ;)

Lu dijo...

Mi abuelo era compañero de su padre, éste le sustituyo en el puesto de médico analista de Guadix, cuando mis abuelos se volvieron a Granada. De hecho hasta se quedaron con el piano de la casa, que valdrá una pasta ahora, pero poco importa.

Cuenta mi abuelo que asombra la tranquilidad y la serenidad con la que llevan este tema. Doloroso en su totalidad y ahí siguen, enteros.

La vida da demasiadas vueltas, más de las que debiera. No se en qué cabeza cabe el maquinar algo así, ni siquiera que una ínfima idea sobre hacerlo aparezca en una mente humana.

Creo que los que tenemos más de "dos deos de frente" preferimos ni pensarlo.. no se porqué, más de uno utilizamos la misma expresión.

Siento mucho que la conocieras, Rusti.. La tierra sigue girando, chico, ojalá que sin "mierdas" de estas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.