27.3.06

Heridas

No sabía donde estaban -me dijo-, ni siquiera sabía que estaban. Eran muchas y muy pequeñas. Poco a poco, durante los diez meses de lucha, fueron poblando mi cuerpo.
Al principio casi no se notaban, pero poco a poco empecé a sentirme más y más cansado. Los esfuerzos cotidianos empezaron a hacerse penosos.
Lo achacaba a otras cosas, buscaba razones. Indagaba en mis costumbres, en mis acciones.
Quise acostumbrarme a vivir con ello, pero no podía. Me faltaba energía.
Llegó el momento en el que empezó a afectar a las personas que tenía alrededor.
Fueron, sin embargo, las mismas heridas causantes de aquel mal las que me salvaron. Porque cuando iba a echarlo todo a perder, me hicieron caer al suelo, derrotado. Vencido.
Entonces las vi y lo comprendí todo.
Es difícil curar las heridas cuando no sabes que las tienes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito...
Y qué cierto...

Pero las heridas cicatrizan, aunque tú no las ves, ellas solitas se curan con el paso del tiempo ;)


Y alguien me dijo que estuviste el viernes en el barril :SSSSS
(y yo no te vi)O_o
Bueno, nos eremos en la Macro, ¿no?

;)

Anónimo dijo...

Este blog está ultimamente muy accidentado.. Menos mal que a ti te veo bien! porque yo si te veo, no como otras, jaajjjaaja.

muacka!

luigi dijo...

Pos sí, Cometa, estuve con Flor de Sueño y Rayo en el barrilillo, aunque me escapé a la francesa (nunca mejor dicho, tres bien!)

Macro...botellona?
Bueno, nos veremos más bien en el Festival, que curro el lunes :(

Ya ves si nos vemos, Flor, casi tos los días! Y mañana te espero en casa pa comer!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.