21.2.06

Aviones

Todo empezó en Diciembre, en Londres, cuando perdimos el vuelo de vuelta a Granada. Creo que la angustia acumulada en aquel autobús que nunca llegaba al aeropuerto, aquel que hizo perder el vuelo a todos sus ocupantes, se me ha quedado ahí. Y eso que yo era el -aparentemente- más tranquilo de los tres.
Cuando al fin pude dormir apaciblemente, tras una interminable noche en Stansted, tuve el primero de los sueños: me tiré toda la noche facturando y buscando la puerta de embarque.

Después vinieron más, de maletas perdidas, de estar en una ciudad desconocida intentando llegar al aeropuerto, de terminales interminables... esa es una variedad.

La otra son inverosímiles situaciones dentro del avión, como un vuelo a ras de suelo en el que alargo la mano por la ventanilla y cojo un pez, o como el de esta misma noche, en el que abría la ventanilla para que me diera el aire.

No se cuantas noches habré soñado con aviones y/o aeropuertos, pero pueden ser unas quince o por ahí.

Y, como este sábado vuelvo a coger un avión, pues los sueños vienen con más fuerza.

Bueno, vale, que estaba deseando decirlo: pues sí, ¡Que me voy a Tenerife este puente, y muy muy bien acompañado! ¡Oóle!

5 comentarios:

MaFo dijo...

Lo que más angustiaba del autobus que no llegaba era la tenue luz dentro del autobus y el ese conductor que no se enteraba de una polla :D y que no pisaba!
Pero weno el paté nos trankilizó :D

Ya sabes lo que es perder un avion y al final es una experiencia casi más positiva que negativa asi que pa Tenerife de cabeza!
Tio lo de alargar la mano y coger un pez es digno de un cuadro!

WAAATERLOOO!

Anónimo dijo...

Miraver si me coges un par de kilos de pescaíllas fresquitas cuando vengas de vuelta, que quiero ponerlas rebozás...

Anónimo dijo...

Los aviones son fantásticos!! Te pueden llevar a un monton de sitios!

Quien mas quien menos tenemos alguna experiencia en ellos.. cuando quieras te cuento un gran aterrizaje en el aeropuerto de Genova, o una parada "de emergencia" en el aeropuerto de donde son las salchichas cuando iba pa Genova.. enfin!

Disfruta de todo Luigi!

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lu dijo...

¡¡En fin Serafin más corre el galgo que el mastín!!

Yo historias en aviones tengo pocas, sólo he volao 2 veces. Una pa ir y otra pa volvé a Barcelona. Me impresionó un montón y quiero viajar de nuevo yaaaaaaaa! Y eeeeesssso!!

Mister Luigi, que se lo pase usted con la niña de lujo, que me imagino que será así. Yo me voy de carnavaleeeeh!!! Que ganas que tengo.. ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.