10.11.05

Coincidimos tú y yo en el ascensor


[tú] ¡Hombre Luigi!
[yo] ¡Heey! ¿Cómo tú por áqui?
[tú] Na, aqui, cogiendo el ascensor. ¿Qué pasa con el blog que lo tienes mu parao? Estamos ya hartos de tu rollo motero chungo.
[yo] Ya... es que tengo varias cosillas pa colgar y no me decido por ninguna. Estoy esperando a ver cómo maduran. Quiero contar algunas cosas también, pero estoy buscando la forma de hacerlo.
[tú] Aah, mira. Pos a ver si lo vemos pronto. ¿Como va la vida?
[yo] Bien, bueno, ahora un poco más solillo.
[tú] ¿Y eso?
[yo] Ná, pos que esta semana he tenío al Kike (mi colega, el de Menorca) viviendo en mi piso, y ayer se fue a Cuba el mu cabrón ¡qué bien se lo monta el bandido!. Además, la Marian se fue ayer también a Florencia a ver a una amiga Erasmus. Asi que me toca echar de menos.
[tú] Bueno, no será pa tanto. ¿Como va to el rollo de la subvención del piso?
[yo]Pues la semana pasada eché al fin todos los papeles. Ahora sólo queda esperar a que venga el parné. No veas como hay que currarse estas cosas pa que te den un durete.
[tú]¿Y que tal el curro?
[yo] Como siempre, un poco mejor. ¡Ah! ¿Te he contao lo de la Verbeke?
[tú] ¿Verbeke? ¿Natalia Verbeke?
[yo] ¡¡Síííí!! Estúve en una entrevista con ella. Me ofrecí de fotógrafo y fui con el redactor a su hotel. No veas como está la joía. Y tendrías que verme entre los fotógrafos profesionales, con sus cachos de cámaras, y yo con una camarilla digital de mierda tirándole fotos. Han salido en el suplemento "Aula Magna" de esta semana, además de en mi periódico. Y me hice una foto con ella, que en cuanto me la den la cuelgo en el blog.
[tú-hombre] Joer que cabrón [tú-mujer] Oh vaya que bien
[yo] Sí, este trabajo a veces te da alguna alegría que otra. Bueno, pero ya esta bien de hablar de mi, ¿Qué te cuentas tú?

...sigue en los comentarios...

5 comentarios:

Lu dijo...

Pues me cuento que me he partío de risa al leer tu new post! Que bueno Rusti. Anmuchas gracias por escribí en mi blog, que ilusión ma hecho.. ojú.. snif snif :')
Nos vemos tumorrouh!

MaFo dijo...

Joer pa lo que da tu ascensor, se nota que es antiguillo y va un poko lento...
o es que vives en un diecinueveavo?
:P

Lu dijo...

Ahm!!! Hoy he leído el artículo en Aula Magna.. Pero no sale tu noombre como fotoooografo.. Ooooh! En fin Serafín, que sí, que está güena. Pero prefiero otras, juas! :P

Bahú bamba Lelë dijo...

Sencillo y profundo. No en serio, te sale to espontáneo, ¿no te has planteado hacer una obra de teatro o algo así? O en plan monólogo... en realidad eso es lo que hace el Pozi, jajajaja!!! amparo, pozi amarroza!!!

luigi dijo...

Joer que maleducao soy que he puesto otro post sin contestaros!!

luceria: de nada, mujé, me verás mucho por tu blog. No, no ponen mi nombre en el Aula Magna, pero la verdad es que me da un poco igual. Si fuera profesional...

mafo: esque hablo... murrapido

bahú: me abrumas, pero no creo que me ponga a escribir teatro, soy bastante profano.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.