19.11.05

...de entre todas las vidas yo escojo...


Sería poco honesto continuar sin presentar a mi alter-ego.

No tengo tanta barba -bueno, se podría decir que símplemente no tengo- ni tengo esa cara de mala leche. Pero alguna vez he sido pirata, y fue divertido.

Este dibujillo es lo único que saqué de provecho de un interminable consejo, coloreado chirrupuércamente con el PhotoChop.

Es lo único que puedo ofrecer hoy. No está tan mal comparado con los 22 tíos en pantaloncillo corto que tienen medio paralizado el país.

Saludos!

Pd: Creo que a lo lejos se escucha BandaBardó...

6 comentarios:

Lu dijo...

¡La vida pirata es la vida mejor!
¡Sin trabajá! ¡Zin étudiáh! ¡¡Coooooooooooon la botella de Ron!!



(Me he vuelto creativa, como los jugadores del Madrid.. juas/Es que anoche estuve paralizá como la gran mayoría de españoles)

MaFo dijo...

Los piratas no son de lagrima facil, ni se quejan por vicio como dice la cancion.

Un poco pirata si eres aunq no se q pensará... ivan ferreiro xD

Anónimo dijo...

¿Quienes son los 22 tios esos?, ¿porque se paraliza el país?, ¿Quienes somos?, ¿de donde venimos?, ¿a donde vamos?

Anónimo dijo...

Bueno...si lo que cuentan es verdad, y los piratas beben tanto ron...yo también quiero ser pirata!!!!XDDDDD

Yo también estuve paralizada por 22 tios...de los cuales sólo 5 ó 6 me paralizaron de verdad...:S

Mi foto es de final del verano (creo)...tela de colores los atardeceres de esta época...me encantan :D

Parece que últimamente todos tenemos sobredosis de preadolescentes hormonados XDDDD

;)

Anónimo dijo...

Por cierto concierto de la Bandabardó en Madrid mañana

luigi dijo...

mafo, no me creo que no recuerdes aquel verano en el que fuimos piratas!!

sinesby, los 22 tíos que cobran en un año lo que nosotros en toda nuestra vida por darle patadas a un balón.

cometa, en el barco también hay sitio para ti!!

ali ya... si esque la cosa tiene historia. El 19 tocaban en Barcelona, y encontré billetes de avión por 30€ ida y vuelta... pero por querer avisar a tol mundo, los perdí :_(

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.