2.6.06

Rimas gilipollas


Advertencia: Esto es totalmente surrealista

Hola, soy paraguayo,
tengo un papagallo y una flauta,
tengo papas, tengo gallos,
tengo pájaros que cantan;
que cantan como los ángeles,
California, tengo nueces,
tengo quince, tengo veinte,
tengo limados los dientes
con una lima del dos
para tocar mejor la flauta.
Tiré ayer a la basura mi corbata:
ya no me corva, la hijaputa, ni me ata.
Mis zapatos, los tiré al río,
sobre la panza de un pato,
que me miró, socarrón,
y me cantó esta canción:

Si una mañana sales
y te pasan tantas paranoyas:
Gilipollas, no bebas,
no bebas más, gilipollas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaa!

Totalmente surrealista. Mañana nos vemos, o quizás luego. Un besote mañanero y paranoico

MaFo dijo...

coño! dame de ese licor de musas, yolo quiero!

Pos que quieres que te diga... a mi ma gustao

Anónimo dijo...

Tenías razón es surrealista con huevos, pero mola!!! A veces lo mejor es que las cosas no tengan sentido ;)

Sí, a partir de octubre el Centro Penitenciario de Albolote será mi "segunda casa" y aunque a la gente le extrañe a mí me mola la idea, había hostias por esa plaza, y pa una vez que tengo suerte, nadie se alegra por mí ¬¬ Ya me suplicarán cuando estén entre los barrotes xDDD
La foto es de la web del Ministerio de Interior (http://www.mir.es) No sé de dóndela habrán sacado. ¿A que parezco aplicada y todo? xDDDD

;)

Anónimo dijo...

para que?

paraguayo!

Anónimo dijo...

Este ordenador siempre me dice que el contenido de este blog esta prohibido por contenido sexual.. y yo me hago ilusiones con que hayas puesto un nuevo post, jajaja..

no se que le habras dado hoy , que ha querido abrirse, quizas empieza a entenderte.. sera por estos post tuyos, cada dia mas comprensibles ;D

Anónimo dijo...

(ejem: llegué, lo vi y le puse música... no quieras saber el resultado...

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ta gueño!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.