11.6.06

El Hombrecito

Se abrieron las puertas del vagón y apareció el hombrecito tal y como lo están viendo.
Hasta entonces, el metro de Londres estaba siendo (como casi todos los metros) una especie de exposición de caras inexpresivas y ojos cansados. Gente que se deja transportar como si fueran fardos grises.
Pero los ojos del hombrecito parecían tener todo lo que al resto le faltaban.
Moviéndome muy despacio para que no se desvaneciera la escena, alargué la mano y apunté con la cámara.
¡El flash! asustó al hombrecito, que se convirtió en un niño más y fue corriendo a decirselo a su padre, que nos miró a través de la ventana con cara poco amistosa. Menos mal que -no se si fue Mafo o fue Carlota- le saludamos y finalmente sonrió. El andén se quedó atrás, pero pudimos ver como el hombrecito nos sonreía también.

7 comentarios:

MaFo dijo...

No se si fuí yo, supongo que fuimos los tres porque fue un momento muy humano entre tanta inhumanidad :D

Bueno ese momento y el del tio ese que se metia con el gobierno, loco, chistoso, cojo que nos hizo tanta gracia, recuerda usté?

Anónimo dijo...

Me gusta su mirada. Inocente y pícara a la vez...y un poco triste ¿no?


Una cosa es tener carácter y otra es ser una arpía. Campanilla era un hada-víbora, se mordía la lengua y se envenenaba sola.
Y Wendy no era mojigata, era "decente" xDD Ella iba tapadita, con su camisón/saco/hábito tan cómodo y tapadito para volar, no como la otra, enseñando carne!! xDD

Son dibujos animados, no se puede pervertir a los niños desde tan pequeños. Hay que ser más inocentes!!
Mira Pocahontas...to el día enseñando pechuga, así estaba el pobre mapache trastornao xDD

Creo que un día debería dedicar mi flog a hacer una crítica a las pelis de dibujos animados. Se iba a enterar el Disney este xDD

:P

MaFo dijo...

tio me ha puesto to melancolico la fotico...
Elefantes y castillos!
Waaaaterloo!
Jaaaaaay par!

Tio kiero las fotitos, te podrias estirar y darmelas ya nu?

Pa cuando volvemos al hostal ese donde te lavan las manos? jajaja

Anónimo dijo...

webster!!

Anónimo dijo...

jaaajjajjaa! es webster!! anda que nooo! XD

Planeo un viaje a London.. chanchan..

Anónimo dijo...

Qué cosa más linda de chiquillo. Yo me apunto a un viaje a London City cuando sea. Un besico!

Anónimo dijo...

Pides un dedal y te llevas un bellotazo...

¿y si pides un beso?¿te llevas un dedal?

Yo creo que merece la pena correr el riesgo...
Y taparse los ojos por lo que pueda pasar xDD

¿Que no?

En realidad creo que ninguna de las dos debería quedarse con Peter... Eran demasiado malvadas. (Una más guarrilla que otra, pero las dos malvadas :D)

¿Qué fue de Tigrilla (o algo así :D?
Aquella india que secuestraban los piratas de Garfio...

Seguro que al final Peter terminó con esa :D


Un dedal pa tí ;)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.