29.5.06

28 sueños

Ya acabó el 28, 28 llevo ya a mis espaldas.

Aquella vez que hablamos de lo importante que es ser consciente de estar viviendo un momento dulce, ¿Recordáis?, me ha venido estos días a la cabeza.

Estoy viviendo un momento muy dulce de mi vida, y ser totalmente consciente de ello hace que sea todavía mejor.

Siempre solemos darnos cuenta cuando acaban y son pasto de la melancolía, pero ahora, aquí, lo saboreo (que rrrrrico!!).

Alcanzar mi ultimo sueño (un sueño bastante materialista, por cierto) me ha hecho darme cuenta de la de sueños que se están cumpliendo últimamente.

Unos llegaron, otros están al venir, otros crecen y se superan a si mismos...

Por todos he luchado, por algunos hasta el punto de dejarme casi la piel.

Pero merece la pena perseguirlos.

Te decía ayer que si envejecer es alcanzar los sueños...
...soy mayor
y quiero serlo más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que te digo? Me encanta verte así (en serio te lo digo). Sé quién eres desde hace puf o más, te conozco de hace poco, y creo que (si no me equivoco) estás viviendo una de las mejores etapas de tu vida, se te nota en la cara.
Ojalá pueda escaparme a vuestre BBQ particular, y que cuando llegue julio y terminen los exámenes, hagamos todos otra, celebramos mis 2 patitos y descansamos, que bien nos lo merecemos.
¿Has leído mi flog de ayé? Habla de sueños... ;)

Un besote de vaca para tí.

PD=Feliz feliz 28 cumple, a tí! a tú!

Anónimo dijo...

papiiii ;)


feliz cumpleaños de nuevo! :D

que guay que seas tu.

Anónimo dijo...

Japy berdeys tu yuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Feliz cumpletacos soñador!!
Hoy más qe nunca sigue haciendo de tu vida un sueño qe ya lo decía Calderón, y cumplendo deseos con la misma alegría qe cumples los años, 28 besazos de awela!

Bahú bamba Lelë dijo...

Bien es verdad que tan importante es estar feliz como darse cuenta de los feliz que estás siendo en ese momento.

Anónimo dijo...

Despues de este post de Bahü me he quedado mucho mas tranquila.. que seco madre!! jajaja

en fin.. a lo que yo venia.. espero esa celebracion entre el 7 y el 15 de Julio (si ya se que me diras que te vas a Mayorca o noseque..), se tambien que la que hagas ahora la haras sin ganas.. y no sera la de verdad.. ^^

Compadre.. creo que si nos juntamos tres o cuatro personas felices y sonrientes como nosotros podemos mover el mundo un poquito a la izquierda.. y que los demas nos vomiten encima!! ajajjaajaja!

Besicos Maese!!

Anónimo dijo...

Eeeeeeh!!! Que yo no sabía que era tu cumple! (cumpleaños feeeeliz, tócate la naaaaariz...) Felicidades oe! Que se te cumplan incluso aquellos sueños que aún no has llegado a formular. besos

Anónimo dijo...

Ooooooooooooooooh :)

¡FELICIDADES!

Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañoooooooooooooooossssssssssssss feeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiz, cumpleaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiz ^^


Yo estaba también hoy pensando en sueños...
;)

Y, al carnet le queda...un poco, bastante :S

En su defecto, Carchuna me vale xDD

Anónimo dijo...

Jejeje, pues estoy más bien dormilona xDDD

Y el bebé no soy yo, pero me acabas de dar una idea para mi flog de mañana, gracias!!!
;)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.