26.6.06

La Maketa!

Al fin!!

La Maketa de La Barca de Sua!!

En febrero empezamos grabando las guías, después grabamos -de forma independiente- batería, bajo, guitarra española, eléctrica, voces y coros. Después se mezcló, se remezcló, se ecualizó, se masterizó, se sampleó, se vitaminó y se supermineralizó, y ya, al fin, esta aquí dispuesta a dejarse escuchar por quien quiera. Además, como es muy promíscua y bastante de izquierdas, quiere ir de mano en mano para que todo el mundo la conozca y la quiera -es muy notas ella.

Es hija nuestra, La Barca es su madre y Diego su padre, así que con unos padres así cómo iba a salir la chiquilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejej, yo ya la tenia. te recuerdo que me avises cuando pueda emitirla. Y por cierto te he dejado un meme en mi blog: http://www.emigrando.org/2006/06/26/el-meme-de-las-series-de-tv/

Anónimo dijo...

Me la descargué anoche y me encantó ^^

Eso sí, seis canciones saben a poco ;)

Pero quiero veros ya en acción!!! Aunque necesito una alineación de planetas para veros en septiembre.
Bueno, más bien un milagro en mi calendario de exámenes, es lo q tiene ser tan buena estudiante :S
A ver si hay suerte :DDDDDDDDDDD


Un montón de dedales :)


P.D. Lo de la "invitación formal" me ha llegado xD

Anónimo dijo...

jejeje, ya la tengo, no me esperé a que realizaras esa peticion formal...

Mola demasiado, quiero más canciones, la verdad que si que sabe a poco.

Un beso enorme, y deja ya de aparentar tan formal que te he visto de botellon, ya no me engañas :P

muakaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que levante la mano el que no la tenga!

Anónimo dijo...

Si Diego es su padre y nosotras la madre... eso quiere decir, que... o mucho me equivoco o... tal vez sea mejor dejarlo.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaayyyyyyyyyyy

Sí, a ver si me da el sol y entro en calor, o algo.
Pero gracias por el saco ;)
Joe, el mío creo que no llega ni a los -5ºC :S Suerte que tengo mi poncho ^^
Aunque creo que en agosto no necesitaré más mantas ¬¬

;P

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.