10.2.05

Libre libre quiero sé


¿No sabes que votar en las europeas?

Sácabó!!
Ha sido una semana estupenda!

Tres exámenes seguidos ¡gozar sin parar! a cual más ameno e interesante.

Martes: DIU (si, como el alambrito entrometido)
Maravilloso compedio de normas para hacer aplicaciones entendibles por el usuario. Uno de los examenes más surrealistas de mi vida.

Miércoles: TA - Teoria de Algoritmos ¡¡tóooma!!
Hueso duro donde los haya y bestia negra de mi carrera. Tengo posibilidades de aprobar, pero creo que me veré llorandole al profesor para sacar un aprobao raspaillo.

Jueves: IDC - Introduccion al Diseño de Computadores
Pa haber empezao a estudiar ayer a las 21h (cuando llegué a mi casa del examen anterior) me ha salio de puta madre.

Ahora toca disfrutar como una marrana. Saludos cordiales.

4 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Quillo, pues a ver si no tienes que llorarle a nadie, no? Por cierto que cualquier asignatura cuyo nombre empiece por "Introducción a" no merece que la estudies antes de las 21h del día anterior al examen...

Bo Peep dijo...

Pues nada, a disfrutarlo. Me encanta tu entusiasmo.

luigi dijo...

gracias, gracias, y bienvenido bo peep, esta es tu casa.

luigi dijo...

Oléee!! He aprobado IDC (Introduccion al Diseño...)!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.