21.2.07

De modo que me mudo

Más cambios y que viva el 2007. Si hace menos de un mes cambiaba de trabajo, ahora me toca cambiar de piso.

Y qué piso.

Si os fijais en la imagen, la flechita apunta como a la azotea de un edificio. Es en efecto la azotea de un edificio de 10 pisos.
Es mi terraza!!
Una enooooorme terraza donde -sííí, claaaaro que sí- vamos ha hacer muchas fiestecillas que no?

Pues eso, mi futuro domicilio es el ático que deja libre una excompañera de trabajo. Ya es oficial y sólo queda hacer los correspondientes papeleos y una estupenda mudanza. No me voy muy lejos, por cierto, sigo en el Zaidín.

Se cierra así el ciclo Juan Cristóbal que empezó hace casi dos años (y que ya os contaba entonces aqui, aquí y aquí también).

¿Qué más trae el 2007?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué más traerá el 2007, pero como siga asi.. que pasada!

me sienta muy bien que a todos os vayan tan bien las cosas. Me pongo muy contenta!!

MaFo dijo...

so es más cerca del carrefour aún o q?

Anónimo dijo...

Jajaja, se ve que a todo el mundo le ha dado por mudarse :S

A ver si alguien me acoge en su casa ^^


P.D. Me encanta el cartel ;)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.