4.9.06

De como estar a punto de quedarse sin vehículos

Esta noche ha ardido mi garaje. Sobre las cuatro de la madrugada dicen que fue. Alguien vio el humo y llamó a los bomberos, que a las cuatro y media consiguieron apagarlo.
No se sabe ni la causa ni en cual de los cuatro vehículos afectados (dos coches y dos motos)comenzó el incendio. Yo sólo se que mi coche y mi moto estaban justo al lado de uno de los coches afectados (el Hyundai Atos azul de la foto) y se han librado de milagro.

He pasado la mañana alli, junto al resto de afectados, esperando al perito y viendo como actuaba la policía científica. Mi vecino, el de la CSR, se ha quedado sin ella. Y otro chaval, que tenía un Maxiscooter de 125 totalmente nuevo, ahora tiene cuatro hierros y una matrícula. Ahora tienen que esperar a que los seguros se peleen y, con suerte, alguien les pague.


1. Exterior con policía científica tirando fotos y los afectados esperando al perito.
2. El Megane y el Hyundai con el interior abrasado. Entre ellos, las dos motos calcinadas.
3. Detalle de la CSR
4. Mi coche, negro y lleno de cascotes, pero sano y salvo!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay madre! el mítico coche de Luigi (que llegué a conducir) se ha puesto morenito.. esperemos que con un poco de "Aftersun" se arregle.

ufff, uff.. no ganamos pa sustos.

Un abrazo.

Pd. no te toques las costras! :D

Anónimo dijo...

Hostia qué putada :/

Bueno, menos mal que tu coche sólo ha salido con "heridas leves"
Seguro que en unos días se recupera ^^


Y lo del concierto, en fin, los profesionales que aguantaron el chaparrón fuisteis vosotros, yo no vi a nadie con mucha pena por tener un cubata en la mano y charlado en la barra ;)

Mucha suerte, que el jueves será todo mejor!!!!

Mira Rayo, te ha salido otra madre!!!! JUAS, ahora iremos detrás de tí: "No te rasques!!, No fumes!!!" xDDDDDD

:P

Un dedal ;)

Anónimo dijo...

A ver, es que la publicidad me busca a mí. No sé lo que me ha hecho el chamán este conmigo, que yo escucho la llamada to las noches varias veces xDD

Debo ser una de los elegidos :DDDDD

(Que ya podían descontarme algo en las copas y en las botellas *oÑo, que la camiseta ya la tengo :D)


Dedales...con algo pa limpiar el hollín :DDD

Anónimo dijo...

¿Gracias? por nada, gracias a vosotros por regalarnos esas 9 canciones preciosas... sois geniales...la espera fue corta porque lo que se avecinaba sin duda era bueno...

¿Cómo que te arrancaste la costra? ¬¬ que sepas que me he enfadao... ahora te habrá salido otra dentro de la que ya tenias y la marca será aún más grande... si es que no se te puede dejar solo...

bueno artista que sin duda nos vemos el 7 en esas cacho de fiestas de mi barrio... que aquello va a estar 'petao'

yo me dejo de dedales y de bellotas :P

muchos besitos

Anónimo dijo...

!QUE SUERTE HAS TENIDO! Bueno, lo que tienes que hacer ahora es intentar sacarle al seguro un repasaillo de shapa y pintura. Sobre todo respira que es lo importante, y quierelos y mimalos mucho, que ahora sera cuando mas necesiten de tu cariño

Anónimo dijo...

Oh sielos!!!!!
Lo he flipao! Pero que suertudo que eres, menos mal, qué ibamos a echar de menos a tu coche... tantas historias que ha dao, alegrías para el Genil... AY MADRE!!!

Bueno, ya podemos decir que tienes un coche a prueba de incendios! Un besito

Anónimo dijo...

lo tuyo es puro teatro, todavía no sé como tienes tanta suerte, y es que debes haber nacido con una flor en el culo, o de pie, o con contactos en ese cielo al que solo miras si llueve,..en fin, comunicarte que por fin hago algo de provecho copmo escribir en esta página alguna bobada de las mias...suerte y no la diñes amigo!!! brujer!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.