15.9.06

Pa Fliparlo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, mister Luisgui, increíble.
Aún lo flipo. La pregunta que todos nos hacemos... ¿Cómo habéis llegao al EP3? Cuenta cuenta... Bezoz

Anónimo dijo...

En fin, es que está todo dicho!!
Pero de nuevo, enhorabuena ;)

Ahora hay tiempo para disfrutar de ese sabor dulzón que hay en los labios...y a seguir p'alante!!!

Eso sí, disfrute de su viaje Señor Luigi!!
(Es usted el que empezó con los tratamientos formales) :P


Dedales (¿¿o debería decir "saludos cordiales"??)

;)

Anónimo dijo...

Por fin consigo deleitar mis sordos tímpanos con vuestra poesía sonora!! (Qe bonito ma qeao)
Increible, esperaba algo sublime, pero he de confesar qe me he llevado una muy muy grata sorpresa, en fin, qe enhorawena chavalin, qe encuanto te vea te pido un autografo qe seguro qe se revaloriza en breve.
Besitos de boqerón!!

Anónimo dijo...

Queremos ya ver fotos de palmeras.

Anónimo dijo...

Ándale!!!

(se dice eso en Méjico, no?)
Es que una es muy contiental xDDD

El coche...náh, veníamos aburrías y piqué a Lucía: "qué apostamos a que no eres capaz de meter el coche en el maletero del Clio ese"
Y ganó ella xDDD

Ramón García debería haber visto esto ^^

Y bueno...las dos tan bien oye :D


Cada uno capta scouters como puede
Los divorcios existen (afortunadamente)^^


Esperamos ya anécdotas de tu viaje!!
Bueno, y "no anécdotas" también :D(seguro que hay una palabra para decir eso :S)


Ala, dedales cordiales (de todas las fórmulas de despedida que se me ocurrieron, no se me pasó esto por la cabeza xDD)
Luigi 1 - CoMeta 0

:P

Anónimo dijo...

*oÑo pedazo de post!!!

Leyéndolo ahora no le veo ningún sentido a cada frase con la anterior...pero todo lo escrito tiene su sentido :D

Anónimo dijo...

y tuyas en biquini to negro... tú, no el biquini...

Anónimo dijo...

¿que willy fog ha aterrizao?? joeeee, que yo no mentero de ná...
la burbujita en la que me he metio no me cuenta las cosas del exterior y pa colmo se vuelve opaca y no veooooo!!!

bueno, que a ver si nos cuentas que tal tu super viaje y nos enseñas foticosssss...

muchos besitos (sin cordialidades... que no me gusta :P)

Anónimo dijo...

que nooo, que no toy borrosa... eee que soy ,miope... y se suele ver todo un poco más distorsionado de lo normal, pero yo soy super feliiiii XDDD

pos siiii, apunto una fiestecilla con los cerezos, con fecha pendiente de confirmación pero ya ta apuntá (y joooo, que ya aprendi la lección y no os veo como extraterrestres...si, haceis botellones)

Entonces vienes más moreno, más borracho y con indigestiones???
pos si, si que te ha ido bien... no has perdido el tiempo...

Pos sip, el CLio pa colmo tambien era rojo, yo creo que fue una señal... pero ya tendré mucho más cuidao... que vaya susto...
Y que conste que el clio tambien llevaba "L", que era otro novatillo como yo.... :(

bueno chiquito... muchos besicos borrosos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.