25.5.06

Mi moto, mi primer viaje

Acabo de llegar de Málaga con ella!!

Tengo la adrenalina por las cejas, las manos entumecidas, las piernas medio lirili...
y tengo moto!!!

No vea compae que burriquilla!! No he pasao de 100, pero me pedía más... ya habrá tiempo de achucharle un poco más cuando tenga más experiencia.

Al principio mucho miedo, el viento parece que te va a tirar o que vas a salir volando. Pero poco a poco... se empieza a disfrutar!

Seguiré contando.

26-05: Sigo contando

Hoy me la he traído al trabajo (sí, se que dije que al trabajo seguiría llendo en bici... pero esta semana haré una excepción) y la verdad es que me estoy curando de espanto.
Nada más salir del garage, freno en la acera y se me va de alante. Pongo los pies y evito irme al suelo.
Adelanto a un autobús y estoy a punto de atropellar a dos chicas que estaban cruzando y que el autobús me tapaba.
Un coche empieza a echar marcha atrás sin verme. Le pito y evito que me lleve por delante.
En fin, que vuelvo a ser novato.

La buena noticia: el seguro me va a salir tó barato. 260 leuros en Catalana Occidente con asistencia en carretera!!! El resto de compañías me pedían de 315 pa'rriba.
Y esta tarde he quedao pa contratar el garage.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sielos!! una cabra motorizada! hasta qe no lo vea no lo creo..........Enhoragüena!!!!!

Anónimo dijo...

No sabes lo que me alegra leerte y comprobar que no soy el único peligro público que hay por las calles de Granada ^^

Asi que entrenais a los rovers para provocar accidentes ¬¬
xDDD

Está bien eso, voy a esayar yo con los troperos, lo mismo luego podemos cobrar seguro de accidentes y acabar de pagar las interminables obras del local xDDD

A ver si sacamos algo esta tarde ^^

;P


P.D. Ya empiezo yo a entender cómo han conseguido tanto dinero para Honduras en tan poco tiempo, por algún sitio tendría que salir el fraude xDD

:D

Anónimo dijo...

Tan natural y tan rico como siempre???

jajajaja

que rrrrico!!

enhorabuena por ese suenio conseguido.. pa la buchacaaaa!

Anónimo dijo...

me fallaste hoy a las 14:20... :( :(

me quede con las ganas!

Anónimo dijo...

la vi, la monté y me gustó: prometo repetir, maese, así que ¡¡prepare usté la burra...

Anónimo dijo...

Josú, la burra... habrá que probarla un día de estos, me alegro un montón por tí. (uhm que mal suena, hoy no es mi día...)
Te has perdido cómo los castores aprendían de constelaciones, estrellas y demás... increíble ver la sapiencia de Adrián, las "cosas" de Isabela (después de la osa mayor y la menor, está el papa oso, o la mamá osa, no recuerdo cuál), el nerviosismo de Pablo cuando se pone tó oscuro...

Besucos

Anónimo dijo...

me parece muy mal no aparecer en la historia del viaje

luigi dijo...

Y por supuesto todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Ra, el tio que fue de Córdoba a Málaga para subir detrás mia, escoltándome, hasta Granada, y al que estoy profundamente agradecido!!!

:D

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.