20.9.07

Volver, romper, bailar

Son muchas cosas para un solo post, asi que intentaré mezclarlas de la forma mas caótica posible.

Para abrir boca, dejémos que sea el Sr. Barracus con su hipnótico baile

el que empiece a desconcertarnos.

Asi con el ambiente preparado y el áura limpia y prístina, se puede comenzar.

Noticia: Mi regreso está pactado ya. En Octubre volveré a la ciudad que me vio nacer -aunque ninguno de los dos nos acordemos. Volveré parcialmente porque seguiré volando dos semanas al mes a UK, pero volveré al fin y al cabo.

Noticia: Mi moto murió. Una gripe muy mala dice el doctor. Queden estos post como recuerdo y homenaje:

El flechazo - La primera vez - Gozando juntos - El fin

[10/10/07 - Edito con gran satisfacción. Hay donante de motor para salvarle la vida. Queda moto para rato!]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría volver, no? :)

Enhorabuena!


Yo veo tan lejos eso de irme...y de volver más :______S

El otro día alguien me habló de ti, pero no me acuerdo quién, cuándo ni qué me dijo :S
(Soy como una abuelilla xD)
Pero seguro que llevaba pañoleta ^^


Dedales!!!


PD. ¿Pa cuándo más conciertillos?:)

Anónimo dijo...

Jejejeje, Luigi comes to spain again!! yyyyeah!!!
Qillo, he leio lo de los conciertos en el flog de mabela, yo también tengo mala memoria (pero yo se lo achaco a mi origen boqerón, qe los pescaos tenemos memoria de 3 segundos), asín qe avisa cuando ten más cerca please....
mmmmuaca!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.