27.8.07

Rompiendo ahí

Don't break my heart...

-¿Alfacar? Parece el nombre de un concesionario de coches.

Bromea desde el otro lado del telefono el empleado de la asistencia en carretera.
Para bromitas que estoy.
Menos mal que he conseguido llegar con el motor roto hasta la gasolinera, donde la gente me mira como preguntándose qué hace el pelúo este de la moto y a qué espera.

Pues sí, 10 kilómetros me duró la mini-aventura. Así que a tomar por culo mis aspiraciones eólicas y demás chorradas -por ahora.

Ahora a ver lo que me cuenta el del taller.

[Edito - 28/08]

Y además, dos álbunes de fotos:






Mi casa en el pueblo





Science Museum


4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo esperandote! jajaja..Que pareces cebollerooooooo!!!besoss

Anónimo dijo...

Jjajajajaa!!! qe hideputa el de asistencia en carretera!!jajajaja!!! reconoce qe tiene gracia...... XD
mmmmmmmmuaca!!

José L. dijo...

jolines, pobre moto.... y pobre Luigi. Menos mal que no ibas más allá de tu pueblo, que imagínate que te sucede haciendo la maravillosa ruta prevista...


espero mama no se hiciera aún más reacia a tus viajes en moto.

Un saludo!

luigi dijo...

Pues al final lo que pasó es que gripé la moto (un cilindro al menos, por eso pude llegar a la gasolinera).

Y nada, el mecanico intentó rectificarla (ponerle un pistón ligeramente mayor) pero no encuentra medida, asi que...

Me quedao sin moto!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.