12.7.07

Nostalgia-Morriña

Me contaba Kike que había estado en Santiago con el Oni. Me han venido recuerdos de casi hace justo un año y me he mirado en el espejo del cuarto de baño de esta oficina inglesa. He visto a un tio con camisa y con una tarjeta identificativa colgando del cuello. Pero, fijándome mejor, he visto -lo juro- que en el dorso de sus manos conservaba aún la marca del guante ciclista.

He recordado el vino de Logroño, los menús del peregrino, los 58 acuarius con naranja, el pulpo de Melide, el Ribeiro en tacillas de barro, el churrasco de Ponferrada, el albergue de Belorado, el alto de O'Cebreiro... cuando se acaba, el albergue de Órbigo, la bajada a Triacastela, el alto del Pollo...

Y ese recibimiento del Oni en Casa Felisa, esa ensalada de Canónigos que tan famosa se ha acabado haciendo, y Santiago...

Lo mismo es que quizá necesite unas vacaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luigi, lávate ¬¬
Lo qe tienes en las manos no es la marca de los guantes....
Jejejejee

Y no escribas cosas desas qe me pongo morriñosa yo también, afú

Miles de millones de besotes by air-mail!!!

perla dijo...

no sabes cuanto me identifico con esas palabras ... (aunque yo no he hecho el camino) ¿en qué nos estamos convirtiendo?

a veces me dan ganas de darme una paliza...

Zel dijo...

Se acercan ya las vacaciones y conforme más se acercan parece que menos vamos a aguantar hasta que lleguen... pero al final llegan, te lo aseguro! por mucho que el infame mundo laboral intente enmascararnos, seguimos siendo los viajeros que fuimos! y tú más ahora ;) muchos ánimos :D

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.