Pues aquí estamos el Eloy y yo en Burgos, en el tercer día de nuestra ruta ciclista por el Camino de Santiago. Empezamos a pedalear el sábado por la tarde desde Logroño a Nájera, ayer desde Nájera a Belorado (pasando por Santo Domingo de la Calzada) y hoy hemos llegado a Burgos, y aquí nos vamos a quedar esta noche.
Por ahora no está resultando tan duro como creíamos, y estamos disfrutando bastante. Estos días hemos corrido entre pinos, helechos, encinas... pasamos por pueblecitos increíbles, vemos iglesias y cementerios flipantes, nos encotramos gente la mar de curiosa...
Y aunque hoy ha sido la jornada con más incidencias -pinchazo mío y caída de Eloy, sin consecuencias- podemos decir que la suerte nos acompaña.
Bueno, sabemos que desde aquí el paisaje va a cambiar un poco, que vienen los páramos leoneses a achicharrarnos el cabezo, pero estamos con bastante ánimo.
Un saludo, ya contaré con más detalle. Tenemos muchas y buenas fotos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
3 comentarios:
Espero que esta vez no se te haya olvidado el protector solar :P
Yo que creía que estábais todos por ahí de campamento y cuando he vuelto me he encontrado con un montón de gente...desertores ¬¬
x'DDDD
A divertirse ;)
Oh sir! como sigue usted? acabo ya con la tarea que usted mismo se encomendó?? Yo parto en unas horas a terminar lo que he dejado a medias.
Mis mejores deseos es su aventura.
Y besos! ;)
Ruhhhhtiiiiiiiiiiii!!!
Que yá hemos vuerto. Estoy cansaísima! Espero que todo haya ido bien, como nos ha contado mister Paco, y que nos enseñes pronto las foticos. Mañana lunes nos vemos, cena de kraal: 21 joras en el local.
Publicar un comentario