10.3.05

No me lo puedo ni de creer


Ole mi...

Señoras y señores...

Acaban de darme la noticia...

¡¡¡HE APROBADO TEORÍA DE ALGORITMOS!!!

Y el lector ocasional diría "bueno y qué", pero, ¿y si les dijera que es uno de los huesos más duros de roer de mi carrera? ¿que llevo nosecuantos años presentándome? ¿que ya sólo me quedan dos troncales para acabar?

Pues eso, que estoy emocionao, y que esto hay que celebrarlo ¡os debo a todos una cerveza!

Y si hoy me pagan lo que me deben en el trabajo, que es hasta posible, prometo grrrrande fiesta (acento rrruso) de celebración. Si eso pasa me reconoceréis por la calle: seré el que va flotando a tres palmos del suelo.

Yeeeeeaaaaah subidón subidón subidóooon

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.