30.6.07

Microrelato

Señor comandante: los pasajeros de clase turista han tomado primera clase.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Caballero!! ¿¿Cómo anda usté por tan lejanas tieeeeeerras? :D

Su flog también me tiene manía, porque no siempre sale mi comentario publicado, yo no sé dónde lo mando xD


(Hay un truco, que no funciona siempre xD, para postear en el fotolog sin estar registrado: sólo hay que fijarse y quitar el '1' que sale en la dirección de la página)
;)

Yo no lo veo muy técnico, pero funciona...a veces :D

Dedales!!!

Anónimo dijo...

Julia por favor, pídales que al menos cierren las ventanas, o me veré obligado a desplegar el zeppeling.

Bahú bamba Lelë dijo...

buenisimo!

José L. dijo...

tutti vogliono viaggiare in prima!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.