18.1.07

el Ying y el Yang

De cómo un acontecimiento venturoso allana el camino a un pequeño infortunio

Volvía ayer de ensayar .-todo albricias y festejos por mi nuevo trabajo- y, tras dejar en el RealLejos a Inwit y Bahú, me dispuse a meter el coche en el garage.

Abrí la puerta metálica de fuera y metí la llave en la apertura automática de la puerta de dentro, la que está tras la rampa. Debí demorarme un poco más de la cuenta porque, cuando me disponía a bajar, la puerta automática empezó a cerrarse. Así que pongo mi freno de mano y salgo del coche para volverla a abrir.

Mientras busco, de espaldas al coche -error-, la llave, un ruido de neumáticos llama mi atención para ver como mi coche, resbalando, baja imparable la rampa el solito y se estampa contra la puerta.

**

Las consecuencias, por fortuna, nada excesivamente grave. Mi coche ha perdido un faro y tiene bastante tocao el capó, y la puerta del garage, tras volverla a poner en su sitio entre el casero-garagero, Marian y yo, tampoco parece demasiado afectada.

Edito (19/01): vale ya con el Yang, por favor. Hoy otro chungo, esta vez con un antiguo trabajo. No puedo dar muchos detalles, pero ha sido un marronazo. Espero tener la dosis de malditoyang cubierta.

5 comentarios:

José L. dijo...

nos vas a deleitar con una foto en plan chismoso del coche?

luigi dijo...

Tenía q haberle hecho una foto estampao contra la puerta, pero claro, son cosas q en el momento no caes.
Pondré una de los daños de mi coche.

Anónimo dijo...

O_o

Pero digo yo:

¿El Clio no es indestructible? Porque con el piñazo que tuvimos nosotras, que no se inmutara el otro...xDDD

Suerte que haya quedado todo en un susto. Pero hombre, pa la próxima, el tortazo debe ser más digno, que uno cuando se estrella lo debe hacer con categoría xD

Cuidadín!!

;)

Lu dijo...

¡Qu'a pasao! Cuenta cuenta!
¿Y al final Bandabardò qué?
Besicos Tito Luigi

Anónimo dijo...

hola Luigi¡¡¡ ufff que de tiempo¡ soy bely, y quiero felicitarte x lo de tu nuevo trabajo,que aunq este lejos me entero de todo¡
ENHORABUENA¡¡¡

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.