23.11.06

Pause/Still


Que sin yo promonérmelo y más bien por causa de múltiples factores, este blog lleva mes y medio congelao. Gracias a los que me tiráis de las orejas por el ánimo -sugestivo y amenazante- que trasmitís. Pronto volveré a mover los deditos. Quiero saber por donde seguirá esto.

Mientras tanto, vuelvo a poner un poco de obra gráfica. Cordiales saludos!

(pd: Que yo soy de La Barca señora. Pero ejque los Ladrillo me encargan carteles, y me lo piden asin de esa manera quesque no se decir que no)

5 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

vaya cartelón guapo, coñe!!

Anónimo dijo...

me ha encantao el cartel, es genial! Recoja usté inspiración, que por aquí y por allá se le echa de menos.

José L. dijo...

buah! este cartel esta que se sale!

MaFo dijo...

No te hemos dado las gracias tovia, esrabamos al concierto pero weno lo decimos en publico por aqui: El cartel nos ha fliapo a todo!!! mola un puñao. Eres el cartelero oficial de los ladrillo!

Se nota que manejas bien el potorro-chó jaja ;)

GRACIAAAAAS

Anónimo dijo...

Vaya inspiración ^^
Mola muchísimo, sí señor :)

El concierto me pillaba un poco lejos, que tengo ganas de verlos...pero es que acabo de volver del Alto Tajo (Guadalajara) y me pillaba un pelín retirado xD

Dedales ;)


P.D. A ver si enfocamos la creatividad tb pal blog hombre!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.