17.4.06

Los mecanismos de la costumbre

engranan rápido con lo bueno,
-nos adaptamos en tan poco tiempo-
mas a la rutina, en la que tantos días
funcionan con fastidio, no quieren adaptarse.
Hemos vuelto y
me ha resultado tan extraño
no encontrarte al alargar la mano
no viajar, no viajarte
dormir, no despertarme
solo para mirarte
no buscar, no encontrarte
me ha faltado esta mañana aquel rayo de sol
que, jugando con los árboles,
se había colado entre las cortinas
-tampoco había cortinas-
no desayunar, no desayunarte
no estes triste, no lo estoy
es solo un poco de melancolía
recuerda:

5 comentarios:

MaFo dijo...

quizás ese dualismo de rutina aplastante y extasis conyugal tenga tambien su puntillo no?

Anónimo dijo...

Me ha gustado la canción, no la conocía ;)


Y el texto..uff, nos quejamos de la rutina, pero...¿qué haríamos sin ella? Cuando nos separamos un poco de la persona a la que estamos acostubrados...en fin, es difícil ;)

El domingo??después de todo el fin de semana con Distintivo pa arriba y Distintivo pa abajo???mmm, ya veremos...jejeje

;)

Anónimo dijo...

Si es que... setos troperos, ¡con lo fácil que es estar en Colonia! :P

Esa rutina.. se echa de menos.

Anónimo dijo...

Ahm, me se olvidaba, este finde estoy el J'almería, no se si podré ir al concert... según la hora... ^^ Peeeerdóoooooooooon!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho, me gusta como lo escribes y describes....

ese desayunarteeeeeeeee ehhehe? ;)


se ve que lo/a has disfrutao!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.