8.4.05

Me chorrea la mala leche

Hoy estoy cabreado, y me sorprendo, porque no suelo cabrearme. Pero es que cuando te sobran razones, por muy happy que sea uno, se acaba enchinando.

Es por el penúltimo feo que sufro en el curro. Que teniendo en cuenta que llevo más de un año sin cobrar regularmente (y en épocas muy muy regular tirando a mal), que llevo cuatro sin contrato (que rima más graciosa por los cojones), y unos largos etcéteras cuya enumeración sólo contribuirá a cabrearme aún más, pues teniendo esto en cuenta cabría pensar que ya me he acostumbrado.

Pues que eso, que después de llevar meses escuchando promesas y tienesqueentenderes resulta que hoy es día de cobro aquí ¿para todos? ¡no! porque yo primero tengo que citarme con el director para aclarar mi situación. Que digo yo que mi situación estaría más clara si cobrara, ¿no?. Debe ser que no entiendo la filosofía de las empresas modernas.

Pues esperando esa cita que no llega aquí me tenéis.

Así que de aquí a poco me vereis en las noticias atao con la cadena de la bici a la puerta.

O quizá con una lata de gasolina en la mano danzando como un indio a la luz de las llamas de una oficina convertida en una réplica cutre del Winsor ¡Fuego en mi oficina! ¡Na na na ná nananá!*.

O en la mediana de la circunvalación, con la camisa echa jirones, cubierto de hollín y con una AK-47 en la mano, a semejanza de Michael Douglas en "Un día de furia"

O quizá me cuele en la casa de cada uno de mis jefes y les ponga escorpiones en el cajón de la ropa interior, aceite 3-en-1 en el suelo de la ducha, orines en sus enjuagues bucales y arenques malolientes entre sus sábanas.

Se admiten sugerencias.

* 091

6 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Cuenta conmigo para entrar en casa de tu jefe: siempre quise orinar en el enjuagyue bucal de un maldito bastardo...!

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Por sierto que mira a esta camarada caprina que nos regala Carmen, a ver si se te pasa un poco el amargor :-).

luigi dijo...

Lavín se parece a Ana Siñeriz!

De todas maneras hace tiempo q no estoy cabreao, pero hasta que no ponga otro post...

Anónimo dijo...

Ohus, desde que te conosco estas peleao con el trabajo! vamos a tener que hacer algo ya, no? con lo paciente que tu eres...

luigi dijo...

Pos si ia, he empezado a moverme (no tan a lo bestia como en el post) y si la cosa no mejora me movere más. Gracias por el apoyo!

Burma dijo...

Motivos para denunciarle tiene oiga, pero prefiero (espectadora comodona) métodos más drásticos y efectivos, conozco a un jefe mal pagador al que le colgaron de una grua de la construcción, y como un reloj, mire usted.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.