21.4.05

De transición


Hay que ver, con lo poco que me duran a mi los cabreos, lo que ha durado el post anterior, que parece que llevo 13 días cabreao ¡no hombre por Dios!.

Así que creo este post, de transición, como el "pastor alemán" del vaticano. A mi me gustan más los papas a lo pobre ¿y a ustedes? con sus pimientos verdes de huerta y su aceite de oliva de la tierra.

Pues eso, que estoy de buen humor, aunque me haya quedado sin ir al ViñaRock y aunque sigan sin pagarme. Hay muchas más cosas que contrarestan con creces estas nimiedades -y si no las hubieran, se sacan.

Pues eso, que aqui queda este post de transición para romper el hielo. Y para ilustrarlo os dejo este detalle de Dalí, "Niño con pelota, libro y medio bollicao" o algo así ¿no?. Un saludo.

3 comentarios:

Bo Peep dijo...

Entiendo las razones de tu post anterior, pero creo que lo mejor es relajarse un poco. Te dejo un par de besos por si te sirvan de algo. ;)

Anónimo dijo...

Esto es algo así como un bridge, o muletilla, algo que llamaremos bucle, página en blanco, sitio del desparpajo o incluso pa paranoia ideal..., ideal..., o paranoia ideal..., ideal..., ¡oh bucle paranoideal!

luigi dijo...

Bo: recibidos, gracias!
Bahú: pero jipjopéame, que no me estas jipjopeando.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.