21.4.05

De transición


Hay que ver, con lo poco que me duran a mi los cabreos, lo que ha durado el post anterior, que parece que llevo 13 días cabreao ¡no hombre por Dios!.

Así que creo este post, de transición, como el "pastor alemán" del vaticano. A mi me gustan más los papas a lo pobre ¿y a ustedes? con sus pimientos verdes de huerta y su aceite de oliva de la tierra.

Pues eso, que estoy de buen humor, aunque me haya quedado sin ir al ViñaRock y aunque sigan sin pagarme. Hay muchas más cosas que contrarestan con creces estas nimiedades -y si no las hubieran, se sacan.

Pues eso, que aqui queda este post de transición para romper el hielo. Y para ilustrarlo os dejo este detalle de Dalí, "Niño con pelota, libro y medio bollicao" o algo así ¿no?. Un saludo.

8.4.05

Me chorrea la mala leche

Hoy estoy cabreado, y me sorprendo, porque no suelo cabrearme. Pero es que cuando te sobran razones, por muy happy que sea uno, se acaba enchinando.

Es por el penúltimo feo que sufro en el curro. Que teniendo en cuenta que llevo más de un año sin cobrar regularmente (y en épocas muy muy regular tirando a mal), que llevo cuatro sin contrato (que rima más graciosa por los cojones), y unos largos etcéteras cuya enumeración sólo contribuirá a cabrearme aún más, pues teniendo esto en cuenta cabría pensar que ya me he acostumbrado.

Pues que eso, que después de llevar meses escuchando promesas y tienesqueentenderes resulta que hoy es día de cobro aquí ¿para todos? ¡no! porque yo primero tengo que citarme con el director para aclarar mi situación. Que digo yo que mi situación estaría más clara si cobrara, ¿no?. Debe ser que no entiendo la filosofía de las empresas modernas.

Pues esperando esa cita que no llega aquí me tenéis.

Así que de aquí a poco me vereis en las noticias atao con la cadena de la bici a la puerta.

O quizá con una lata de gasolina en la mano danzando como un indio a la luz de las llamas de una oficina convertida en una réplica cutre del Winsor ¡Fuego en mi oficina! ¡Na na na ná nananá!*.

O en la mediana de la circunvalación, con la camisa echa jirones, cubierto de hollín y con una AK-47 en la mano, a semejanza de Michael Douglas en "Un día de furia"

O quizá me cuele en la casa de cada uno de mis jefes y les ponga escorpiones en el cajón de la ropa interior, aceite 3-en-1 en el suelo de la ducha, orines en sus enjuagues bucales y arenques malolientes entre sus sábanas.

Se admiten sugerencias.

* 091

4.4.05

He's got a ticket to ride


El puerto de Ciudadela...



No hay nada que de más subidón que el hacer click sobre "Reservar billete ahora" en una página de vuelos. Te deja esa sensación tan... tan... la misma de cuando haces un equipaje para un viaje largo, de cuando sale el autobús de la estación... esas cosquillillas que te dicen que los días que vas a pasar los recordarás el resto de tu vida.


Bueno, el caso es que en Mayo volveré a Menorca por tercer año consecutivo, a visitar al Kike y cargar pilas para todo el año. Y espero que sea al menos igual que las veces anteriores. Tengo unas ganas locas de volver, de vivir la isla con la paz con la que pasan allí los días. Cuando estás allí es tan diferente la luz, el aire, las personas,... que te da la impresión de que la isla no existe en realidad.



Pd: escuchad las dos canciones de BandaBardò que os he dejao en Radio Zencerro.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.