18.4.08

Can we get a napkin please?

Siguiendo la línea del anterior post.
Estás en un centro comercial cuando de repente...



Son Improv Everywhere, sí, los que empezaron con la idea de congelarse en las estaciones de tren. Sus creaciones derrochan creatividad, caradura y... no se me ocurre otro adjetivo con C -tú mismo.

"Can we get a napkin" es un pequeño musical llevado a cabo por 16 actores ("agentes" prefieren autodenominarse) infliltrados y camuflados entre el resto de la gente. Llevaban micros inalámbricos conectados a la megafonía del centro, asi que imagináos el efecto resultante.

¡Hay gente ahí fuera haciendo cosas!

3 comentarios:

Flor de Sueño dijo...

Complicidad!!! :O


Que bien! estoy mucho más tranquila después de ver tus ejemplos.. no somos los únicos chalaos que lo hacen..

Besicos!

Zel dijo...

Increible!!! es buenísimo, te ríes e incluso te emocionas!! y genial el momento segurata :DDDD Si es que todos seríamos más felices si la vida fuese un musical :D

Mariquillunc dijo...

jajajaja me encantaría que me pillase una cosa así!! q me lo pasaría que no veas, jajajaja

me ha encantao el momento badenja, jajaja y los caretos de la gente alucinando.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.