Creía que podría conjurar la soledad compartiendo ese mundo lejano con ella: enseñándole las cosas que había descubierto, comentándole lo que antes sólo había comentado consigo mismo.
Y fue genial llenar aquella isla extraña con la luz que aquella otra mirada proyectaba sobre todos los objetos, personas y lugares. Era estupendo ver los nombres de las cosas cambiar, y la ciudad transmutarse.
Besarse en aquel metro le pareció un gigantesco corte de mangas al mundo. Pasear por las calles llenas de lluvia era mucho más divertido compartiendo un paraguas roto. El tren ya no era un lugar donde retrotraerse entre los auriculares o tras un libro. Todo había cambiado, había sido inundado con ella.
Ella se iba y él se dió cuenta llegando al aeropuerto del gran error de su planteamiento. Porque la próxima vez que fuera en aquel tren, completamente sólo, iba a ser incapaz de apartar de sus recuerdos el recuerdo de aquella vez con ella.
El siguiente viaje en metro fue el doble de triste sin aquel beso.
El camino al hotel, tan silencioso. Tras cada esquina había un recuerdo que lo asaltaba.
Toda la ciudad había sido inundada, y él ahora era un náufrago.
17.3.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
5 comentarios:
Sé bien lo que me dices, yo también he pasado por eso, tal y como lo cuentas.
Me alegro de leerte desde conexiones valencianas (que bien expresado todo leñe!), mañana llegamos a Graná, a ver si nos vemos prontico.
Besos Maese!
buah, verdaderamente precioso lo que has escrito, casi ganas me dan de ser la que hace que nada vuelva a ser igual...ven aqui muchachote!;)
si que sabemos lo que es eso, solo que con un tranvia, un crep de jamon y queso, o un cesped donde rodar.
Gracias!
Malditos recuerdos inapartables...
cuánto dolor causáis, sobre todo porque siempre atacáis en en los malos momentos.
Pero qué vacía estaría la vida sin vosotros...
¿¿qué tal en sevilla??
muchas gracias por las felicitaciones, dedales!!!
cometa :)
Sr. Luigi, después de aterrizar en el mundo (he estado en Marte una temporada...), me alegra escuchar sólo comentarios buenos (y muy buenos) de su experiencia sevillana, y haber escuchado/visto algún vídeo por la red y que todo suene taaaaaaan bien, mi más sincera enhorabuena ;)
El festival es el 19-20 de abril en almería capital, y una servidora creo que se lo pierde (vuelvo a Marte) :(
Grupo revelación de la Ronda: Albayzín 524 =)
Dedales!!
Publicar un comentario