19.12.06

Quem se atreve a me dizer?


Quem se atreve a me dizer
do que é feito o samba?
Quem se atreve a me dizer?


Estas frases se alojarán en vuestra cabeza y estaréis perdidos para siempre si entrais en http://www2.uol.com.br/loshermanos, en Musica, Ventura y pinchais en Samba a dois (1).

¿Cómo es posible que tenga este poder la música? ¿Por qué llevo casi un mes sin escuchar otra cosa, a través de mis oídos o directamente en mi cabeza?

Si antes con BandaBardò quería aprender italiano, ¡Ahora quiero aprender portugués!.
Y hablando de BandaBardò... vamos todos a cruzar los dedos... que como salga todo bien...

------------------
(1) Edito y añado:

5 comentarios:

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu dijo...

(me encanta borrar mis comentarios a mi misma)

Oh sielos! Qué me gustan a mí Bandabardò y Los Hermanos. El disco del que te hablaba el otro día 'Perfil', lo han sacao este año, es un recopilatorio 99-05, no se... mola igualmente. Te haré caso y me bajaré el de '4' .

Ya sabes, yo me apunto al concierto de los Bandabardò, si es que vais, sea donde sea. Besicos tito luigi.

Anónimo dijo...

Jajajaja

EStooooo...¿si os digo los sitios os copias? Fijo que con vuestros contactos nos los "quitais"
(Véase La Bastida xDDD)

Pues después de hacer un rally por Guadalajara en un fin de semana para ver unos 9 sitios de campamento, ya nos los han denegado (claro que el sorteo es el primer día hábil de enero ¬¬)
Que alguien me lo explique :___S

Tenemos la negra, y cada vez más asumido nuestro gafe. Yo creo que hay algún tuerto resentido en el grupo que nos está echando un mal de ojo xD
Porque sino, no me lo explico.

Así que aceptamos sugerencias
¿Dónde vais vosotros? Lo digo por buscar en la otra mitad de España xD
De hecho, ya hasta estamos buscando sitios en Portugal (lo mismo allí no os conocen xDD)
Claro que si tú estás por aprender portugués empezaré a sospechar lo que tramais xDDD

Dedales!!!
;)

Vaya parrafada de campamentos te acabo de echar :)
No preguntes, que me enrollo...:D

Anónimo dijo...

Bueno, pues muchas gracias por pasarte por mi fotolog...como no dejaste dirección de fotolog no sé si tienes, y quería darte las gracias por el link de la canción de Tosar, pero ya lo había visto, jejeje

weno, feliz Naviduka!

Anónimo dijo...

por cierto, soy /amelie_86

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.