28.8.05

Sexta planta puerta C

Recuerdo que siempre que empezábamos a montar un campamento de verano nos encontrábamos con un trozo de bosque que íbamos convirtiendo poco a poco en nuestro hogar: aquí la cocina, aquí el comedor, las parcelas...

Y tras quince días en los que aquel terreno había sido tu casa, cuando desmontabas y volvías a encontrarte aquel trozo de bosque, te invadía una profunda sensación de melancolía, pues el escenario de todos aquellos recuerdos no volvería a existir jamás.

Ver ahora el piso vacío, tal y como lo encontramos, me vuelve a traer esa sensación. Pero no han sido sólo quince días, ha sido un año, así que se pueden figurar que la melancolía se multiplica proporcionalmente.

El escenario de tantos momentos memorables no volverá a existir jamás. De hecho ya no existe, pues el salón desde el que os escribo (justo antes de desconectar el ordenador), es un salón vacío y desnudo.

Tal y como lo encontramos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagina, oh maese, cuánta ventaja existe en el tan mencionado "campamento eterno". Nunca desmontas una tienda, no desciendes con muebles escaleras y jamás apretarás un amarre. Vamos pallá!! :¬)

Anónimo dijo...

bueno, tómalo como un cambio de parcela (alguna también he vivido...), y ahora la montas en otro lado para seguir con el campamento; a ver cuándo inauguramos la nueva parcela, ya sabes...

Anónimo dijo...

Y la ilusión de poner la nueva parcela a tu gusto??

Aiiss, Inwit, estás deseandico o que?

Anónimo dijo...

ayy,... titoluigi eso siempre pasa, pero es ley de vida. De toas formas tu piensa que ahora toca otra vez montar un cmto nuevo con la ilusión que eso hace,.... es genial!!!!!!!(Horas y horas montando el cmto , y to pa que quede bonito y acogedor)

luigi dijo...

Gracias a todos por los ánimos!!

De todas maneras, fue el momento y nada más. Ahora estoy to emocionao con el piso nuevo.

Un saludete!!

Pd: cuando vuelva a tener internet seguiré poniendo cosillas.

Anónimo dijo...

Ole'se Tiiiito Luigi!!!
A vé si vamos haciendo la fiestecica inaugural, eihn!? Besitos Lomalinderos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.